Infusión sin cafeína - Frutas y flores rojas
ViveChai

Frutas y flores rojas

$5.600 CLP
ViveChai

Frutas y flores rojas

$5.600 CLP

Explosión de sabores en esta mezcla de frutas exóticas y flores, una mezcla diseñada cuidadosamente escogiendo frutas exóticas como la papaya, las grosellas, frambuesa y frutilla, acompañadas de flores rojas de hibisco que contrastan perfectamente con flores de aciano azul y flores de girasol.
En este blend los sabores dulces y ácidos simplemente se llevan de maravilla, las frutas y las flores se complementan a la perfección. Ideal para beber bien frío, no contiene cafeína de modo que puedes hidratarte durante todo el día con esta maravillosa infusión.

Ingredientes:

Flores de hibisco, trozos de manzana, cubos de papaya (papaya, azúcar), grosellas, bayas de saúco, grosellas negras, aromatizantes, trozos de frambuesa liofilizados, trozos de frutilla liofilizados, flores de girasol, aciano azul flores.

Envase hermético compostable
Contenido neto: 80 gr (rinde 40 tazas) 

Envío a todo el Gran Santiago, a la Región del Maule, a la Región de O´Higgins y a la de Valparaiso.
Otras regiones también, previa coordinación.
► Si no aparece el cálculo de envío ► escríbenos a vivechai@vivechai.cl, por Instagram a @vivechaichile o por WhatsApp al +569 65125068 para cotizar y coordinar tu despacho.

FECHA DE ENTREGA: entre 48 y 72 horas después del día de la compra.
El envío a regiones es a domicilio y por pagar, COMPRA y nos coordinamos directamente contigo para enviar tu pedido vía Chilexpress o Starken.

6