Infusión chai, mezcla de especias seleccionadas
ViveChai

Té negro Golden Breakfast

$7.400 CLP
ViveChai

Té negro Golden Breakfast

$7.400 CLP

Este té negro cultivado en el valle de Lumbini en Sri Lanka y cosechado a mano, es premiado a nivel mundial por su aroma y sabor excepcional. Posee un distintivo sabor floral con un toque cítrico que le otorgan los tiernos brotes dorados que lo componen.
Ideal para beber al desayuno Golden Breakfast es un té energizante con sutiles tonos de sabor que envuelven la taza. Un té que por su alta calidad y su naturaleza de 'liberación lenta' lo puedes infusionar varias veces y te irá sorprendiendo con su sabor en cada infusión, otorgándote además de su excepcional sabor y aroma, antioxidantes que mejoran la salud y minerales esenciales.
Un té negro que no puedes dejar de probar si eres amante del té negro de Ceylán, perfecto para acompañar tu desayuno y hora de once, pero con un sabor y aroma que asombra a los maestros del té de todo el mundo.

Contenido neto:
Tarrito reutilizable de 60 gr (rinde 30 tazas)
Doypack compostable de 80 gr (rinde 40 tazas)

Envío a todo Chile.
► Si no aparece el cálculo de envío ► escríbenos a vivechai@vivechai.cl, por Instagram a @vivechaichile o por WhatsApp al +569 65125068 para cotizar y coordinar tu despacho.

El envío a regiones es a domicilio y por pagar, COMPRA y nos coordinamos directamente contigo para enviar tu pedido vía Chilexpress o Starken.

24