Infusión sin cafeína - Strudel de manzana
ViveChai

Strudel de manzana

$9.000 CLP
ViveChai

Strudel de manzana

$9.000 CLP

Esta deliciosa infusión recoge el sabor y aroma de el famoso postre originario de la cocina austriaca y del sur de Alemania, el Strudel de Manzana. Una expresiva mezcla de frutas, flores y especias, que aportan el sabroso aroma y sabor característico de este postre, con un toque aromático de crema que lo hacen inigualable. Ideal para beber tanto fría como caliente, después de las comidas o en cualquier momento del día que sientas antojo de algo dulce.

Ingredientes: Trozos de manzana, trozos de canela, flores de hibisco, trozos de almendra, cáscara de rosa mosqueta, bayas de saúco, grosellas, grosellas negras, aromatizantes.

Formatos:
Tarro de cartón reutilizable con 60 gr. neto (rinde 30 tazas)

Entrega en 3 horas promedio para las comunas de:
Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, Providencia, Vitacura, La Reina, Santiago.

Entrega en 24 horas promedio para las comunas de:
Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, Lo Espejo, Lo Prado, Maipú, Pedro Aguirre, Cerda, Puente Alto, Quinta Normal, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Independencia, Recoleta, Peñalolén, Macul.

► Si no aparece el cálculo de envío ► escríbenos a vivechai@vivechai.cl, por Instagram a @vivechaichile o por WhatsApp al +569 65125068 para coordinar tu despacho.

INF8716
6