Té negro Assam
ViveChai

Té negro Assam

$7.500 CLP
ViveChai

Té negro Assam

$7.500 CLP

El té negro más conocido en el mundo y el más bebido. En particular, este té negro de Assam se cosecha y se elabora de forma respetuosa y amable con el medio ambiente en la región de Assam en la India. Nuestro té negro de Assam es orgánico y proviene de cultivos ecológicos, tiene sabor intenso, de gran carácter, textura fina e importante nivel de astringencia. Su sabor único proviene de la Camellia Sinensis Assamica originaria de la región antes mencionada, sus cualidades sensoriales lo han transformado en la base de otros blends o mezclas tan conocidas como el Earl Grey, el English Breakfast y el milenario Masala Chai.
Es un té ideal para beber al desayuno, pero también a media mañana o media tarde cuando necesitas una inyección de energía, vitalidad y claridad mental.

Ingredientes: Té negro.

Formatos:
Doypack compostable 40 gr. neto (rinde 20 tazas)
Tarro de cartón reutilizable con 55 gr. neto (rinde 28 tazas)

Envío a todo Santiago y a regiones por coordinar.
► Si no aparece el cálculo de envío ► escríbenos a vivechai@vivechai.cl, por Instagram a @vivechaichile o por WhatsApp al +569 65125068 para cotizar y coordinar tu despacho.

Despachos martes y miércoles de cada semana.

El envío a regiones es por pagar, compra y nos coordinamos directamente contigo para enviar tu pedido vía Chilexpress o Starken.

20