Té negro Darjeeling orgánico
ViveChai

Té blanco y rosas

$4.500 CLP
ViveChai

Té blanco y rosas

$4.500 CLP

Este exclusivo té blanco de Ceylán se elabora en cantidades extremadamente limitadas utilizando una hoja de la singular planta púrpura de la Camelia Sinensis cultivada en el valle de Lumbini. Los Maestros Fabricantes de este Té Blanco secan y procesan meticulosamente la hoja de la mejor calidad para realzar las muchas cualidades y caracteres inherentes de este té. El refrescante sabor y el aroma del melón dulce se complementan con un toque de almizcle floral picante, lo que le da al té una esencia alegre pero vivaz, sumado a esto el delicado toque de los brotes de rosas producen una infusión dulce, delicada con toques frutales y florales.
Extremadamente bajo en su concentración de cafeína, Te Blanco y Rosas está lleno de antioxidantes y minerales esenciales naturales, que mejoran la salud y se pueden descubrir a través de múltiples infusiones, un té ideal para disfrutar durante la tarde y antes de dormir ya que otorga placer y relajación a tus sentidos.

Ingredientes: Té blanco de Sri Lanka y brotes de rosa.

Formatos:
Tarro de cartón reutilizable con 25 gr. neto (rinde 13 tazas)
Al ser un té de alta gama puedes infusionarlo más de una vez.

Envío a todo Santiago y a regiones por coordinar.
► Si no aparece el cálculo de envío ► escríbenos a vivechai@vivechai.cl, por Instagram a @vivechaichile o por WhatsApp al +569 65125068 para cotizar y coordinar tu despacho.

Despachos martes y miércoles de cada semana.

El envío a regiones es por pagar, compra y nos coordinamos directamente contigo para enviar tu pedido vía Chilexpress o Starken.

9