Té verde con lemongrass y mandarina orgánico
ViveChai

Té verde con lemongrass y mandarina orgánico

$9.900 CLP
ViveChai

Té verde con lemongrass y mandarina orgánico

$9.900 CLP

La elaboración de este té verde es respetuosa y amable con el medio ambiente, un blend sin igual que mezcla aceite de mandarina italiana de cultivo orgánico prensado en frío y aceite de hierba de limón elaborado a vapor. Pero no solo eso, a este té verde orgánico lo acompañan suaves flores de caléndula, rodajas y cáscara de naranja que entregan un exótico sabor y un aroma de gran carácter.
Una mezcla ideal para disfrutar tanto fría como caliente, es una excelente bebida para disfrutar entre comidas, ya que ayuda a saciar la sed y el hambre, además de ser un digestivo y antiespasmódico natural.

Ingredientes: Té verde (76%), rodajas de naranja, hierba de limón, cáscara de naranja, flores de caléndula, aceite de mandarina, aceite de hierba de limón. Todos de cultivo ecológicos.

Formatos:
Tarro de cartón reutilizable con 60 gr. neto (rinde 30 tazas)

Entrega en 3 horas promedio para las comunas de:
Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, Providencia, Vitacura, La Reina, Santiago.

Entrega en 24 horas promedio para las comunas de:
Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, Lo Espejo, Lo Prado, Maipú, Pedro Aguirre, Cerda, Puente Alto, Quinta Normal, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Independencia, Recoleta, Peñalolén, Macul.

► Si no aparece el cálculo de envío ► escríbenos a vivechai@vivechai.cl, por Instagram a @vivechaichile o por WhatsApp al +569 65125068 para coordinar tu despacho.

TV8730
6