Somos ViveChai

Somos ViveChai

Somos ViveChai

Somos Loreto y Alfonso, chilenos amantes del té y las especias, esta pasión nos llevó a crear este emprendimiento que promueve la alimentación y vida sana a través de productos saludables elaborados con ingredientes naturales y respetando los procesos productivos tradicionales en cada una de nuestras bebidas. Nuestro amor por el té nos llevó a recorrer el mundo para visitar sus plantaciones, entender los procesos de producción, conocer sus beneficios y sus diversas preparaciones, todo esto es parte de nuestra filosofía de vida, y la hemos querido compartir a través de nuestras distintas bebidas inspiradas en el tradicional masala chai o té especiado, originario de India.

Hemos comprobado, a lo largo de nuestra vida, que al acompañar cada instante del día con un té, recibes toda la energía, tranquilidad, salud e inspiración que necesitas, por eso: ¡ViveChai!

Qué buscamos entregar
ViveChai ofrece una gama de bebidas naturales con propiedades curativas, que forman parte de la medicina Ayurvédica, rescatando las tradiciones y procesos de producción milenarios, con el fin de entregar múltiples beneficios para el organismo. Motivamos su consumo diario para todos los que quieran comenzar o mantener una vida sana, consciente con el medio ambiente, libre de químicos y preservantes.

Compromiso con la salud y el medio ambiente 
Nuestro compromiso es promover una vida saludable a través de un mensaje positivo, de enseñanza y difusión de los alimentos a través de productos tradicionales. Con esto, buscamos sostenibilidad y crecimiento continuo de nuestra empresa; dejando a su vez, una huella limpia en nuestro medio ambiente. Es por esto que utilizamos envases de vidrio que puedes reutilizar en casa o bien reciclar, evitando así generar residuos plásticos.

Un equipo amante del té.

Loreto Ocáriz | Sommelier & tea training Sri Lanka


Loreto Ocáriz Díaz
Directora de ViveChai
Sommelier de té, certificada por la Escuela Argentina de Té
Tea training Sri Lanka
Instructora de yoga y meditación

Alfonso Tapia Tea training Sri Lanka


Alfonso Tapia Durán
Director Ejecutivo de ViveChai
Tea training Sri Lanka
Diseñador Industrial
Magíster en Marketing