Cuenco grande para té o masala chai
ViveChai

Cuenco celeste sobrepuesto

$7.000 CLP
ViveChai

Cuenco celeste sobrepuesto

$7.000 CLP

Este cuenco, de nombre celeste sobrepuesto, es uno de los formatos más grandes de esta serie de cerámicas fabricada por la artista María José Cossio Lagos. Si acostumbras a tomar un tazón de té, esta pieza de cerámica te hará disfrutar de un momento especial con su diseño de líneas simples, tonalidades que mezclan lo moderno con lo tradicional y un carácter único que le dan las pintitas naturales propias del material. Está hecho con una pasta con pintitas y un esmalte amarillo ocre en su interior, tiene 9 cm. de diámetro en su parte superior y 7,5 cm. de alto aproximadamente.
En la última foto del carrusel de imágenes podrás ver los 3 modelos de cuencos de María José Lago, sus diferencias de tamaño y los colores.

Tenemos envío a todo Santiago y a regiones también, previa coordinación.
► Si no aparece el cálculo de envío ► escríbenos a vivechai@vivechai.cl, por Instagram a @vivechaichile o por WhatsApp al +569 65125068 para cotizar y coordinar tu despacho.

FECHA DE ENTREGA: despachamos los martes y los jueves.
El envío a regiones es por pagar, COMPRA y nos coordinamos directamente contigo para enviar tu pedido vía Chilexpress o Starken.

466551
12