Té verde Chai
ViveChai

Té verde Chai

$5.900 CLP
ViveChai

Té verde Chai

$5.900 CLP

Esta mezcla de Chai es una de las más delicadas y frescas, se trata de la clásica mezcla de especias masala chai pero esta vez combinada con té verde seleccionado, que junto a un toque de menta completan un blend único, ideal para quiénes quieran experimentar el té verde de una manera completamente nueva. Perfecto para disfrutarlo tanto frío como caliente, este masala chai es una mezcla verdaderamente especial, el té verde vigoriza el cuerpo, las especias de chai calman la mente y la menta te ofrece la concentración y energía necesarias para enfrentar cualquier tarea.

Ingredientes: Té verde (32%), semillas de cardamomo, trozos de jengibre, clavo, granos de pimienta negra, trozos de canela, menta crujiente, condimento.

Formatos:
Doypack compostable 80 gr. neto (rinde 40 tazas)
Tarro de cartón reutilizable con 60 gr. neto (rinde 30 tazas)

Envío a todo el Gran Santiago, a la Región del Maule, a la Región de O´Higgins y a la de Valparaíso.
Otras regiones también, previa coordinación.
► Si no aparece el cálculo de envío ► escríbenos a vivechai@vivechai.cl, por Instagram a @vivechaichile o por WhatsApp al +569 65125068 para cotizar y coordinar tu despacho.

FECHA DE ENTREGA: entre 48 y 72 horas después del día de la compra.
El envío a regiones es a domicilio y por pagar, COMPRA y nos coordinamos directamente contigo para enviar tu pedido vía Chilexpress o Starken.

6